Diseño de oficinas y despachos

La especialización en diseño de oficinas y despachos nos permite crear espacios adaptados a las diferentes necesidades de cada cliente en su reforma de oficina. Un buen diseño incrementa la productividad y mejora el funcionamiento de la compañía. Además, las nuevas oficinas pueden ser una carta de presentación a clientes y proveedores, mostrando los valores y la imagen corporativa que se desee, desde una perspectiva innovadora.

La contratación del diseño del espacio en una organización que se plantea reformar sus oficinas acoge el compromiso de elaborar un proyecto que sintetice la mejora en los procesos de la empresa sin dejar de lado la imagen corporativa en forma de espacio físico.

ANÁLISIS CORPORATIVO

Crear una imagen de marca.

es imprescindible.

CONSULTORÍA DE PROCESOS

Entender y desarrollar

las metodologías de trabajo

DEFINICIÓN DE ACABADOS

La unidad visual del proyecto

será decisiva

SELECCIÓN DE MOBILIARIO

Ergonomía, diseño y funcionalidad

en una misma pieza

ARQUITECTURA Y SPACE PLANNING

Generar espacios que favorezcan

dichas metodologías

ARQUITECTURA DE INTERIORES

La arquitectura de interiores, especialista en el diseño y la creación, actúa sobre el volumen espacial y su tratamiento superficial para concebir espacios interiores adaptados a las necesidades de cada proyecto.

Se tiene en cuenta en todo momento el uso que se le va a dar al espacio, pensando en el usuario y los procesos o actividades que se van a llevar a cabo en ese interior. Un space planning bien diseñado es clave para que la experiencia del usuario y la funcionalidad del espacio sean óptimas.

 

ARQUITECTURA DE OFICINAS Y DESPACHOS

La arquitectura e interiorismo de oficinas destaca por su dedicación completa en la experiencia del trabajador y los valores de la empresa que contrata los servicios. La correcta planificación del proyecto de la oficina es clave para que sea ejecutada con los tiempos previstos, materiales deseados y nivel de acabados requeridos.

El análisis corporativo y la consultoría de procesos permiten crear espacios corporativos y funcionales para la empresa que está en proceso de reforma integral de sus oficinas. La arquitectura necesita esta base como contexto principal para que el proyecto de interiorismo sea todo un éxito, tanto a nivel estético como a nivel práctico.

Un nivel de acabados elevado, basado en una correcta elección y ejecución en obra, consigue crear entornos de trabajo agradables y funcionales. Mediante elementos divisorios para oficinas, los proyectos de arquitectura de interiores pueden generar espacios flexibles y multifuncionales, adaptados a las necesidades de cada proyecto.

 

DISEÑO DE ESPACIOS DE TRABAJO

El diseño de los espacios de trabajo siempre se ha ido adaptando durante el tiempo, experimentando transformaciones hasta llegar al punto óptimo en cada época. Actualmente se opta por los open space, promoviendo el trabajo en grupo y creando estructuras horizontales en las compañías, combinado con salas de reuniones de diferentes tipos y espacios comunes para el ocio (fun rooms).

El objetivo en el interiorismo de oficinas es crear espacios agradables para los usuarios, teniendo en cuenta su funcionalidad con los procesos de la empresa y generando una mejora de imagen corporativa.

Los muebles de oficina son elementos que juegan un papel muy importante en el diseño de espacios de trabajo. Son necesarios para el correcto funcionamiento de la oficina, y pueden llegar a ser usados desde elementos divisorios en la vertiente más técnica (como los tabiques armarios), hasta elementos corporativos de diseño (como los mostradores de recepción o las butacas de la sala de espera). El componente de diseño tanto de mesas como sillas operativas o direccionales cada vez más se unen con su necesidades técnicas (ergonomía); cabe destacar la especial atención a nuevos elementos divisorios tipo cubos cerrados que flexibilizan en un grado aún superior la arquitectura de interiores.

 

Avda. Vía Augusta, 15 - 08174 - Sant Cugat del Vallès

Lunes a viernes
de 9:00 a 17:00

ACERCA DE NOSOTROS

REDES SOCIALES