PROJECT MANAGEMENT DE OFICINAS

Gestión de proyectos para oficinas y despachos

Con el servicio de project management en un proyecto de oficinas, nos encargamos de la gestión integral de la obra con todos los agentes que intervienen. A partir del diseño del espacio de la oficina y del proyecto ejecutivo, el Project manager gestiona todas las fases de la obra, incluyendo contrataciones y subcontrataciones, licitaciones y comparativas de diferentes opciones, controles de calidad, planificando la obra de inicio a fin y velando para el cumplimiento de la prevención de riesgos laborales junto con el coordinador de Seguridad y Salud.

Realizamos un seguimiento global exhaustivo que nos permite alcanzar los mejores resultados dentro de los plazos previstos y acabados deseados garantizados. La figura del Project manager es clave como intermediación entre todos los agentes que intervienen en el proyecto, y el cliente.

CONTRATACIÓN Y EJECUCIÓN

Gestión de la obra

con los agentes que intervienen.

LICITACIONES Y COMPARATIVAS

Búsqueda y valoración de varias opciones

con el equipo de trabajo.

CONTROL DE CALIDAD

Supervisión de los trabajos realizados

realizada por profesionales.

PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE PLAZOS

Control de los tiempos de ejecución de obra

todas las gestiones en un solo lugar.

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Seguridad de los trabajadores en todo el proceso

informando en todo momento a los trabajadores.

Gestión del proyecto

La gestión de un proyecto integral requiere basarse de métodos de trabajo y equipos muy bien organizados y alineados para que la obra se realice con éxito. Trabajar con equipos propios, partners y fabricantes conocidos, facilita el proceso de ejecución.

ELEVA gestiona las contrataciones de todas las partidas, para un control exhaustivo en todas las fases de la obra. Previa a las contrataciones, se realizan licitaciones y comparativas, basadas y filtradas por presupuesto, calidad y plazos de ejecución. La planificación prevista desde un inicio es controlada según los tiempos de ejecución previstos para cada industrial que interviene. La seguridad de los trabajadores es controlada y gestionada por el coordinador de Seguridad y Salud, que junto al Project manager velan por la seguridad y el cumplimiento de la prevención de riesgos en la obra.

Planificación y estudio económico

En el diseño de interiorismo para oficinas, se debe tener en cuenta la correcta planificación y el estudio económico, para evitar imprevistos y desviaciones no deseadas. Por este motivo la fase de proyecto de interiorismo es sumamente importante para todos los agentes involucrados.

La planificación de la obra, dirigida por el Project manager, es organizada con la participación de todos los industriales que participan en la obra, con el objetivo de establecer un compromiso de cara a la ejecución de la obra y con el resto de industriales. Este método permite ofrecer planificaciones de obra reales y cumplidoras.

El estudio económico se basa en un primer presupuesto orientativo, que con las primeras consignas del cliente podemos llegar a una cifra aproximada de lo que va a costar de forma objetiva. Durante el desarrollo del proyecto ejecutivo y a medida que se van concretando partidas y acabados, el presupuesto definitivo va tomando forma según se van estudiando las partidas con cada industrial.

Lean Construction

El lean management adaptado al sector de la construcción y también denominado lean construction, pretende organizar y coordinar una obra con la máxima productividad y eficiencia partiendo de una planificación muy estudiada.

El método más utilizado es el Last Planner System, el cual se basa en la planificación colaborativa de todos los agentes involucrados en la obra a realizar. Cada industrial toma el compromiso de ejecutar los trabajos con los tiempos previstos, respetando la planificación sin interferir al resto de los industriales. Con este método se consigue ofrecer una planificación real y comprometedora en el cumplimiento del deadline.

Asesoramiento técnico

Durante todo el proceso de gestión del proyecto, el Project manager ofrece asesoramiento técnico al cliente en la toma de decisiones a pie de obra y en la elección de acabados y mobiliario de oficina adecuado junto con el interiorista.

Durante todo el proceso de la gestión de la reforma de la oficina se establece una comunicación continua entre el equipo directivo de la obra y el cliente, que con total transparencia se va informando del transcurso de la obra en ejecución, el cumplimiento de la planificación y la revisión de materiales y acabados.

Avda. Vía Augusta, 15 - 08174 - Sant Cugat del Vallès

Lunes a viernes
de 9:00 a 17:00

ACERCA DE NOSOTROS

REDES SOCIALES