Las instalaciones y los servicios son fundamentales en los proyectos integrales para oficinas. Unas oficinas dotadas de los mejores servicios en cuanto a instalaciones, que previamente han sido estudiadas y proyectadas, pueden llegar a ser uno de los factores que inciden en la productividad y eficiencia de los trabajadores.
Unas oficinas bien climatizadas, iluminadas y conectadas permiten que el usuario de la oficina tenga el confort y la comodidad necesarios para desarrollar sus tareas. El interiorismo de oficinas en Barcelona cada vez tiene más en cuenta al trabajador, con el objetivo de crear mejores oficinas para incidir en el bienestar y la productividad, y así repercutir directamente a la compañía de la que pertenece.
En las reformas de una oficina también se valoran las oportunidades que nos presentan los proyectos para ofrecer opciones de eficiencia y ahorro energético. La tecnología de iluminación led, cortinas monitorizadas según la época del año y el control de toda la oficina mediante la domótica son algunos ejemplos que permiten ofrecer servicios extra para los clientes más sensibilizados con el medio ambiente.