Instalaciones para oficinas

Las instalaciones y los servicios son fundamentales en los proyectos integrales para oficinas. Unas oficinas dotadas de los mejores servicios en cuanto a instalaciones, que previamente han sido estudiadas y proyectadas, pueden llegar a ser uno de los factores que inciden en la productividad y eficiencia de los trabajadores.

Unas oficinas bien climatizadas, iluminadas y conectadas permiten que el usuario de la oficina tenga el confort y la comodidad necesarios para desarrollar sus tareas. El interiorismo de oficinas en Barcelona cada vez tiene más en cuenta al trabajador, con el objetivo de crear mejores oficinas para incidir en el bienestar y la productividad, y así repercutir directamente a la compañía de la que pertenece.

En las reformas de una oficina también se valoran las oportunidades que nos presentan los proyectos para ofrecer opciones de eficiencia y ahorro energético. La tecnología de iluminación led, cortinas monitorizadas según la época del año y el control de toda la oficina mediante la domótica son algunos ejemplos que permiten ofrecer servicios extra para los clientes más sensibilizados con el medio ambiente.

Instalación, comercialización y puesta en marcha de servicios

El equipo de ingenieros realiza el cálculo de la instalación, la comercialización de los servicios y su puesta en marcha. Con el objetivo de poder ofrecer una gestión integral del proyecto, el servicio de cálculo, contratación con comercializadoras y trámites con la administración forman parte de las partidas de instalaciones y servicios.

En el proceso del diseño de los espacios de la oficina, la comunicación entre diseñadores y técnicos es primordial para que el proyecto sea todo un éxito, tanto a nivel de ejecución como de diseño. Un proyecto de oficinas bien planteado desde el inicio, anticipándose a los imprevistos, coordinando las tareas y organizando todos los industriales es lo que necesita para llegar al objetivo común de cliente y proyectista.

Electricidad

La instalación de electricidad permite alimentar todos los equipos informáticos, equipos de clima, iluminación y otros elementos para dotar a la oficina de los servicios básicos que debe tener.

Realizamos proyectos lumínicos con el fin de cerciorar la correcta iluminación necesaria para cada espacio, en función de la altura, las entradas de luz natural y su orientación, y las actividades que se van a desarrollar.

Voz y DATOS

La instalación de voz y datos facilita la conexión y comunicación entre todos los puestos de trabajo de la oficina. La compleja red de cableado estructurado requiere un orden en el montaje para que la instalación permita mantenimientos y futuras ampliaciones o modificaciones.

Clima

La instalación de clima satisface la necesidad de mantener un confort en cuanto a temperatura dentro de un espacio. Podemos crear instalaciones globales mediante conductos por zonas, o bien equipos independientes para cada sala.

Server Rooms

 En ciertos proyectos, se valoran la creación de una “server room”, con el objetivo de dar respuesta al elevado número de puestos de trabajo, que requieren una red de datos lo suficientemente grande como para crear una sala para albergar el servidor dentro de un armario rack, con unas condiciones de climatización y mantenimiento adecuadas.

Avda. Vía Augusta, 15 - 08174 - Sant Cugat del Vallès

Lunes a viernes
de 9:00 a 17:00

ACERCA DE NOSOTROS

REDES SOCIALES