MAMPARAS DIVISORIAS PARA OFICINAS Y DESPACHOS

El uso de mamparas divisorias para oficinas garantiza zonas de privacidad dentro de las zonas open space, pudiendo crear distintos ambientes y espacios flexibles y polivalentes. Los entornos laborales requieren tanto de espacios abiertos como espacios cerrados, y tener en cuenta las mamparas que dividen espacios en el diseño de la oficina es clave.

La mampara divisoria para oficinas es un elemento clave para los proyectos integrales de oficinas, que gracias a su flexibilidad permite redistribuir los espacios según las necesidades del cliente. Mamparas de un cristal, de doble cristal, de madera, tabiques móviles… una gran variedad de opciones para cada proyecto de interiorismo de oficinas.

Nuestro estudio de interiorismo para oficinas en Barcelona está especializado en este producto, otorgando las mejores soluciones de diseño y puesta en obra.

hoff-tabiques-de-oficina-divisiones-mamparas-divisorias-D_NQ_NP_807511-MLA20589336594_022016-F

FABRICACIÓN DE MAMPARAS

La fabricación de mamparas de oficina permite el control y asesoramiento total de esta partida en un proyecto de diseño de interiores en Barcelona para oficinas y despachos. Los beneficios directos son la rapidez y agilidad de gestión de un producto realizado a medida, desde la toma de medidas, la fabricación en taller, la instalación en obra, hasta la finalización de obra y el servicio de reparación y postventa.

Los materiales usados son perfiles de aluminio, cristales laminados y templados, tableros de madera de DM lacados y tableros de aglomerado con acabado en melamina, herrajes en aluminio y acero inoxidable; todo ello con certificados de calidad de los fabricantes de cada subproducto.

  • MAMPARAS DE UN CRISTAL
  • MAMPARAS DE DOBLE CRISTAL
  • MAMPARAS DE MADERA
  • MAMPARAS CIEGAS

Mamparas acristaladas, simple o doble cristal

El uso de mamparas acristaladas permite crear espacios manteniendo amplitud en el espacio de la oficina y permitiendo el paso de la luz, sin dejar de lado el buen comportamiento acústico que se requiere. Las mamparas pueden componerse por un cristal, otorgando los principios básicos de una mampara acristalada, o por un doble cristal, que además aumenta notablemente el aislamiento acústico de la sala.

INSTALACIÓN DE MAMPARAS DIVISORIAS EN BARCELONA

La instalación de mamparas divisorias de oficinas, es un proceso de ejecución de tabiquería seca, rápida y limpia en un entorno de trabajo, pudiendo generar salas flexibles y adaptables en espacios diáfanos. Las mamparas divisorias, junto con el mobiliario para oficina, suelen ser los últimos elementos que se instalan en una reforma de oficinas y despachos.

CONSULTE CON NUESTROS EXPERTOS, LE ATENDERÁN ENCANTADOS.

Mamparas ciegas

Las mamparas ciegas combinadas con las mamparas acristaladas acaban componiendo la distribución lógica y adecuada en una oficina, manteniendo los valores básicos de la mampara que son: funcionalidad, estética y flexibilidad. El uso de materiales fonoabsorbentes como la lana de roca en su interior, permiten obtener un buen aislamiento acústico frente a otros modelos de mampara.

Las puertas de mampara son elementos importantes en la composición de todo el cerramiento. Puertas acristaladas, enmarcadas simples, enmarcadas dobles, de madera, enrasadas con la mampara, correderas… Existen varios tipos de puerta que en función de la mampara a instalar, el uso y sus propiedades que requieran el proyecto, se podrá instalar un modelo u otro.

Tabiques móviles

Los acabados, el tipo de perfilería y los grosores de los tabiques móviles también pueden variar en función de la estética y las propiedades de aislamiento acústico que se requieran.

Referente a los acabados, se pueden usar tableros de aglomerado en acabado melamina como los muebles de oficina, madera natural, paneles de HPL e incluso cristal transparente. Dichos tableros pueden mostrar la perfilería o bien ocultarla (perfileria vista u oculta). Y finalmente, los grosores varían en función del grosor de la perfileria, el tipo de perfileria y el grosor de los tableros; obteniendo así tabiques móviles con aislamientos acústicos desde 37 dB hasta 53dB.

Avda. Vía Augusta, 15 - 08174 - Sant Cugat del Vallès

Lunes a viernes
de 9:00 a 17:00

ACERCA DE NOSOTROS

REDES SOCIALES