MOBILIARIO DE OFICINA

Somos expertos en mobiliario de oficina, específico y adaptado para entornos de trabajo. Trabajamos en la implantación de equipamiento y servicios globales para oficinas, y ayudamos a las empresas a la gestión del cambio, parte esencial de la planificación del proyecto.

Con los servicios globales en un proyecto de arquitectura interior de oficinas abarcamos todo el proceso de inicio a fin, desde el análisis de necesidades hasta la ejecución material de la obra, pasando por el diseño de oficinas, y siempre ofreciendo una gestión del proyecto integral.

El mobiliario de oficina debe facilitar la ejecución de tareas dentro de una oficina, creando un espacio de trabajo donde los usuarios gocen de un entorno laboral atractivo y funcional para desarrollar sus tareas profesionales con el máximo confort, ergonomía y funcionalidad.

slide_adapta2_plus

Sillas y muebles de oficina

La correcta elección de sillas y muebles en nuestros proyectos integrales para oficinas es lo que acaba marcando la diferencia y demuestra que ha sido un proyecto ejecutivo integral. El mobiliario especializado en oficinas, capacitando de ergonomía y diseño en todos los productos, son elementos clave para cerrar un proyecto de oficinas con éxito.

  • TABIQUERÍA SECA
  • TABIQUERÍA DE LADRILLO
  • TECHOS
  • MAMPARAS

Sillas para despachos y oficinas en Barcelona

Sillas operativas, sillas direccionales, sillas de salas de reuniones, de confidente, de sala de espera… Cada espacio requiere unas necesidades diferentes, y por supuesto las sillas deben respetar y dar servicio a dichas necesidades. Igual que las sillas, las mesas, armarios, mobiliario de almacenaje… deben de ser seleccionados acorde con las necesidades de cada espacio y el diseño del proyecto.

Mostradores y recepciones

Nuestro estudio de interiorismo de oficinas diseña mostradores y recepciones a medida, con diseños exclusivos para cada cliente, con el objetivo de mostrar a clientes y proveedores la mejor carta de presentación de la empresa.

Disponemos también de mostradores prediseñados por los mejores fabricantes del sector, que en conjunto con el proyecto de la recepción y el diseño de oficinas presentan una imagen corporativa apropiada para cada caso.

Mamparas divisorias para oficinas

Las mamparas divisorias para oficinas permiten compartimentar las oficinas, creando nuevos espacios y zonas para hacer el entorno laboral más funcional, flexible y polivalente. Se trata de tabiques desmontables con estructura de aluminio y con cristal y/o madera, que permiten dividir los espacios y modificarlos con facilidad en movimientos futuros.

Nuestros proyectos integrales para oficinas siempre combinan las virtudes de las zonas open space junto con las zonas de privacidad, mediante mamparas divisorias de oficinas, para garantizar la división y privacidad que se requiere en ciertos espacios y ocasiones.

Mamparas acristaladas, ciegas, con doble cristal… Existen muchas opciones en función del diseño, la acústica, la privacidad y la funcionalidad que se necesite en cada proyecto. Su desmontabilidad permite realizar cambios de distribución de espacios de manera rápida y eficaz sin tener que realizar derribos ni obras en interiores.

Soluciones acústicas

La acústica en zonas comunes de entornos de trabajo requiere de un tratamiento exhaustivo para evitar la reverberación del sonido y dominar la absorción acústica, para que la experiencia del usuario sea la deseada y pueda desarrollar su trabajo sin problemas.

Disponemos de equipamiento en forma de soluciones acústicas, para mejorar acústicamente los espacios que lo requieran, mediante paneles fonoabsorbentes, islas acústicas y mobiliario acústico. El objetivo de estos elementos es mejorar el acondicionamiento acústico de los espacios tratados.

Avda. Vía Augusta, 15 - 08174 - Sant Cugat del Vallès

Lunes a viernes
de 9:00 a 17:00

ACERCA DE NOSOTROS

REDES SOCIALES