PAVIMENTOS PARA OFICINAS

Los pavimentos para oficinas requieren diseño y absorción al impacto para influir positivamente en la adecuación acústica de las oficinas. Existen varias opciones, todas aptas para el uso en oficinas, adaptándose tanto a forjados existentes con actuaciones previas de preparado de superficie, como en suelos técnicos elevados para oficinas.

Los pavimentos son otra oportunidad más de diseño en el interiorismo en oficinas. La variedad de materiales con diferentes diseños, colores y texturas permiten crear espacios, zonas y ambientes diferentes a los interioristas en los proyectos de oficinas.

pavimento-prin-512

PAVIMENTOS DE ALTA CALIDAD

El ruido que se genera con el paso de los usuarios por el pavimento puede llegar a contaminar la acústica de la oficina. Por este motivo los materiales usados para oficinas potencian la absorción acústica del impacto para favorecer y mantener el confort acústico que requiere una oficina.

Como empresa de reformas de oficinas recomendamos que toda adecuación de oficina debe tener en cuenta la actuación en el pavimento, con el objetivo de alcanzar unos mínimos de mejora acústica y estética para que el proyecto sea todo un éxito.

  • CONTROL ACÚSTICO
  • PAVIMENTOS VINÍLICOS
  • PARQUET SINTÉTICO
  • LOSETAS MODULARES

PAVIMENTOS VINÍLICOS

Los pavimentos vinílicos son cada vez más una opción muy interesante a valorar tanto en zonas húmedas por su impermeabilidad, como en el resto de las salas en una oficina por su facilidad de mantenimiento, dureza al impacto, al desgaste…

PAVIMENTOS DE IMITACIÓN

Además, existen múltiples opciones de acabados imitando madera, cerámica, piedra, hormigón, etc. pudiendo adaptarse a cualquier proyecto con una gran calidad y con unas propiedades del material idóneas para su uso. Sus formatos modulares permiten substituciones y cambios ofreciendo flexibilidad y rápida adaptación a nuevas distribuciones

CONSULTE CON NUESTROS EXPERTOS, LE ATENDERÁN ENCANTADOS.

PAVIMENTOS DE PARQUET

Los pavimentos de parquet sintético laminado son una buena opción para oficinas, cuando se requiere un acabado en madera u otros acabados que imiten otros materiales. Estos materiales permiten crear suelos estables y duraderos, con un gran abanico de colores, formatos, diseños y texturas que recrean los materiales con una gran calidad de acabado.

MOQUETAS

Las moquetas son pavimentos muy usados en oficinas, gracias a su excelente comportamiento acústico frente al impacto, su fácil mantenimiento y su modularidad. Además existen infinidad de posibilidades de diseño, mezclando colores y texturas ofreciendo una oportunidad de diseño a los interioristas muy importante.

Su instalación con el formato de losetas modulares facilita la substitución frente a posibles cambios o tareas de mantenimiento, e incluso su combinación con losetas de pavimentos vinílicos, pudiendo crear diseños únicos y exclusivos para cada proyecto.

Avda. Vía Augusta, 15 - 08174 - Sant Cugat del Vallès

Lunes a viernes
de 9:00 a 17:00

ACERCA DE NOSOTROS

REDES SOCIALES