REFORMAS INTEGRALES DE OFICINAS

Los proyectos integrales de oficinas pueden abarcar desde simples adecuaciones de espacios de oficinas con preinstalaciones realizadas, hasta locales que requieran la reforma integral incluyendo derribos, albañilería, ascensores, estructuras, etc.

ELEVA dispone de los colaboradores especializados en cada rama para poder ofrecer un servicio integral de reformas de oficinas. El interiorismo de oficinas en Barcelona requiere gestores de proyectos integrales que abarquen todas las partidas del proyecto para evitar intermediarios innecesarios y un único interlocutor con el cliente.

Obra civil y albañilería, pudiendo realizar baños completos, derribos, escaleras… todo tipo de actuaciones de obra; Tabiquería seca, tabiquería de ladrillo, techos y divisorias desmontables con mamparas; Revestimientos de todo tipo con múltiples opciones como la pintura, el papel o los alicatados.

OBRA CIVIL Y ALBAÑILERÍA

Derribos y obra nueva.

TABIQUERÍA

Tabiquería seca, divisoras

acristaladas, movibles…

REVESTIMIENTOS

Pintura, papel, aplacados, alicatados.

CONTROLES DE EJECUCIÓN

Supervisión de las partidas ejecutadas

CALIDADES DE ACABADOS

Materiales y procesos de instalación certificados

Reformas de oficinas y despachos en Barcelona

En ELEVA somos profesionales referentes del diseño de oficinas en Barcelona y de su ejecución. Nuestra experiencia del sector nos permite conocer todas las opciones de colaboradores y productos que nos ofrece la ciudad, para poder ofrecer servicios de calidad y proximidad a nuestros clientes, generando oportunidades de negocio en el ámbito local.

Realizamos desde el suministro de las mesas y sillas de fabricantes locales, hasta la instalación de servicios como la electricidad o la instalación de voz y datos con instaladores de la zona. La proximidad de los colaboradores a una obra es crucial para mantener la buena programación y ejecución dentro de los precios y plazos establecidos.

Ejecución de obra

La ejecución de obra está garantizada por la plena confianza que tenemos con nuestros colaboradores y la dirección de obra realizada por nuestros técnicos, que al gestionar el proyecto desde la fase de presupuesto, son conocedores de todo el proceso y mantienen el contacto tanto con cliente como con partners.

El control de ejecución consta en supervisar los trabajos realizados, con las condiciones y calidades pactadas y los tiempos establecidos en la planificación. Los técnicos realizan las visitas necesarias de obra para mantener el control de la obra en todo momento.

El control en la calidad de los acabados es realizado por nuestros técnicos de obra, de forma continua durante todo el proceso de intervención en el espacio que se actúa. Los materiales y los procesos de instalación con los que se basan nuestros colaboradores los certificamos para que los proyectos de oficinas de nuestros clientes sean entregados en un nivel óptimo de acabados.

Avda. Vía Augusta, 15 - 08174 - Sant Cugat del Vallès

Lunes a viernes
de 9:00 a 17:00

ACERCA DE NOSOTROS

REDES SOCIALES