SUELOS TÉCNICOS

Los suelos técnicos son pavimentos pavimentos para oficinas elevados que facilitan el paso de instalaciones. Está compuesto por paneles modulares o losetas y soportes de acero galvanizado, que facilitan la accesibilidad a las instalaciones para su mantenimiento, modificación, etc. En el diseño de interiores para oficinas facilita la creación de espacios diáfanos y open spaces, pudiendo llegar a dar servicio a todos los puestos de trabajo de forma oculta y discreta.

suelo-tecnico-zaragoza-1182542

SUELOS CÁLCICOS DE ALTA DENSIDAD

Las losetas de 60×60 cm están compuestas por una capa inferior antihumedad, un núcleo y un acabado superficial, o bien un recubrimiento de todo el núcleo para después instalar encima un pavimento como acabado final. Los núcleos pueden ser mediante tablero de aglomerado, idóneos para instalaciones interiores, con una resistencia y durabilidad suficiente para su uso en oficinas; o bien pueden ser mediante panel de sulfato cálcico de alta densidad, que además de tener más resistencia, son hidrófugos e ignífugos.

  • SUELOS FORTIFICADOS
  • LOSETAS DE 60×60
  • NÚCLEOS DE AGLOMERADO
  • SUELOS TÉCNICOS

SUELOS DE FÁCIL MONTAJE

La estructura que soporta los paneles modulares se compone de soportes o pies de acero galvanizado graduables en altura, pudiendo realizar suelos elevados desde los 10 cm hasta los 90 cm. Este tipo de estructuras son reforzadas con travesaños que arriostran toda la estructura, creando una tarima firme y segura.

Se trata de un producto muy usado en las reformas integrales de oficinas gracias a su funcionalidad y flexibilidad que aporta durante su uso. La facilidad que presenta tanto en el montaje como en el desmontaje es muy importante para las obras de interiores de oficinas.

SUELOS TÉCNICOS ENCAPSULADOS

Los suelos técnicos encapsulados se componen de losetas con núcleo de aglomerado o de sulfato cálcico recubiertas por una chapa de acero galvanizado de 0,5 mm que les dan un acabado provisional y protección, para que posteriormente se aplique un pavimento como acabado final mediante losetas vinílicas, moquetas u otros.

CONSULTE CON NUESTROS EXPERTOS, LE ATENDERÁN ENCANTADOS.

SUELOS TÉCNICOS ESTRATIFICADOS

Los suelos técnicos encapsulados se componen de losetas con núcleo de aglomerado o de sulfato cálcico, con la lámina inferior antihumedad de aluminio y con el acabado superior con una lámina de estratificado o HPL. Este acabado ya es usado como acabado definitivo; su material ofrece una alta resistencia al desgaste y facilidad a la limpieza y mantenimiento.

Las láminas HPL se presentan en diferentes acabados, tales como colores sólidos, imitaciones a la madera, al gres, …

SUELOS TÉCNICOS GRES PORCELÁNICO

Los suelos técnicos de gres porcelánico se componen de losetas con núcleo de aglomerado o de sulfato cálcico, con el acabado superior de gres mediante una pieza cerámica de hasta 10 mm. de grosor.

Este tipo de acabado permite usar el mismo acabado tanto en suelo técnico como en revestimientos de suelos, con el objetivo de seguir la misma estética y diseño.

Avda. Vía Augusta, 15 - 08174 - Sant Cugat del Vallès

Lunes a viernes
de 9:00 a 17:00

ACERCA DE NOSOTROS

REDES SOCIALES