NOSOTROS

ELEVA nace a raíz de una dilatada experiencia en el sector de las mamparas divisorias de oficinas, creación de espacios laborales y de la necesidad natural del cliente de disponer un único interlocutor con el que poder desarrollar la reforma integral de las oficinas o despachos.

Diseñamos, proyectamos, gestionamos y ejecutamos proyectos integrales de interiorismo de oficinas adaptándonos a las necesidades de cada cliente, asesorándolo en todo el proceso, ofreciendo una gestión del cambio óptima y presentando un gran abanico de opciones en equipamiento de oficinas. Esto nos permite poder realizar la gestión del proyecto completo.

¿TIENE ALGUNA DUDA O CONSULTA?

UN EQUIPO PROFESIONAL CON MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

Nuestro equipo multidisciplinar de profesionales del diseño de interiorismo enfocado a oficinas y despachos, con más de 15 años de experiencia, permite llevar a cabo proyectos integrales desde el análisis y el diseño hasta la ejecución y el equipamiento de espacios interiores. El ámbito de actuación nos conduce desde una oficina, un espacio industrial o bien un local comercial dónde se requiera una intervención tanto de ejecución nueva como de reforma y optimización del propio espacio existente.

Arquitectos, interioristas, técnicos e ingenieros componen el equipo de gestión de proyectos, y comerciales y asesores promueven el desarrollo de negocio con nuestros clientes. El conjunto de todos estos agentes crean un tejido profesional con el que nos permite aplicar nuestra metodología basada en la experiencia y la especialidad en el sector.

NUESTROS PARTNERS

Avda. Vía Augusta, 15 - 08174 - Sant Cugat del Vallès

Lunes a viernes
de 9:00 a 17:00

ACERCA DE NOSOTROS

REDES SOCIALES