BELLATERRA SALUT

Una asociación que da servicio a familias y entidades relacionadas con el colectivo de personas con enfermedades mentales y discapacidad intelectual.

VALORES PERSONALES

Para el proyecto de Bellaterra Salut, nos basamos en sus valores personales: dignidad e igualdad, libertad y autonomía, e intimidad y confidencialidad; creando espacios harmoniosos y tranquilos, y respondiendo a sus necesidades de privacidad y uso.

ACÚSTICA Y ESTÉTICA

Salas de reuniones y conferencias totalmente equipadas, con mobiliario electrificado y equipamiento específico para cada sala. Pavimentos en moqueta influyendo en la acústica y la estética.

100 % Equipamiento
100 % Diseño de interiores

ESPACIOS PRIVADOS Y SALAS

Divisiones acristaladas en tonos neutros, generando espacios privados y salas de reuniones, resueltos con doble acristalamiento para una mejora en el aislamiento acústico, aportando valor tanto en la estética como en el servicio.

ILUMINACIÓN Y PAVIMENTOS

Espacios comunes para los trabajadores, como la cantina con el mueble office fabricado a medida, mobiliario e iluminación acorde con la sala y pavimento en PVC para un correcto mantenimiento.

Compartir

Avda. Vía Augusta, 15 - 08174 - Sant Cugat del Vallès

Lunes a viernes
de 9:00 a 17:00

ACERCA DE NOSOTROS

REDES SOCIALES